el diario de Carlos Pellegrini

EL GRUPO DE SEGURIDAD ENTREGÓ CINCO CÁMARAS PARA EL PUEBLO

Esta mañana, los integrantes del Grupo de Seguridad entregaron cinco cámaras de videovigilancia a la Presidenta Marina Bordigoni y al Comisario Augusto Luvino. Las mismas serán instaladas estratégicamente para ampliar el sistema vigente.

A media mañana, el presidente del Grupo de Seguridad, Ernesto Oroná, junto a Claudia Pereyra y Myriam Ríos Vargas, hicieron efectiva la entrega que anunciábamos días atrás. Se trata de 5 cámaras de videovigilancia «para contribuir con la seguridad del pueblo, y se las entregamos a la Comuna para que las instale de acuerdo donde estimen que sea necesario, de acuerdo a lo que decidan con el Comisario», indicó Oroná.

La Presidenta Comunal Marina Bordigoni junto a Santiago De Cecco, Andrea Moretti y  Rodolfo Pallotti, agradecieron la colaboración de este grupo. «Es muy importante el compromiso de este grupo, nos entregan más herramientas para la contribuir a la seguridad de Carlos Pellegrini», expresó la Jefa de la Comuna.

Actualmente están en pleno funcionamiento 12 cámaras en distintos puntos de la localidad, y se suman estas 5 que hoy entregaron. Durante esta semana, entre las autoridades comunales y policiales determinarán dónde las ubicarán.

No se puede copiar!