el diario de Carlos Pellegrini

«EL OPERATIVO FUE UN ÉXITO»

El titular de la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini, Augusto Luvino, habló sobre el operativo que se llevó adelante durante los fines de semana de la Fiesta Nacional de las Culturas, cuando llegaron miles de visitantes a nuestra localidad.

 

“Afortunadamente el operativo fue un éxito, agradezco al personal que estuvo todas las noches y puso su esmero y entusiasmo en vela de la seguridad, y resalto el comportamiento de los concurrentes, que fue bueno en general”, indicó el jefe policial.

 

Se estima que el promedio de personas que asistieron a la fiesta durante las noches centrales, oscilaron en 15 mil, por lo que el trabajo de control fue exhaustivo.

 

“Se trabajó en conjunto con la Unidad Regional, se hizo un operativo externo e interno, variando la cantidad de personal policial. Tuvimos 5 móviles en el pueblo, contamos con el apoyo del personal de Vialidad en el cruce de rutas 13 y 66 haciendo controles. Se hicieron cuadrículas en el pueblo y tuvimos un móvil por cuadrícula. Contamos con personal policial de todo el Departamento”, finalizó.

 

No se puede copiar!