el diario de Carlos Pellegrini

EL PELLEGRINENSE MAXI RECALDE ESTA NOCHE PELEA EN BUENOS AIRES EN UN EVENTO HISTÓRICO

El boxeador de Carlos Pellegrini MAXIMILIANO J. RECALDE esta noche participará deportivamente de un suceso histórico, un evento con 14 peleas profesionales de los mejores en boxeo en Latinoamérica, y será en Buenos Aires como «Tributo al 10», Diego Maradona.  Será transmitido por ESPN Knock Out desde las 22 horas.
Será la primera vez que ocurre en el territorio argentino, y como Tributo al 10, Diego Maradona, organizado por el Boxeador Chino Maidana.
En una de las peleas preliminares sin títulos, se estará dando en tan ansiado debut de una de las promesas del boxeo en la Argentina, Brian Arregui. El campeón olímpico en los JJ. OO de la Juventud de Bs As 2018 combatirá a 6 rounds con Maximiliano Jesús Recalde (0-1) en la categoría Welter (66,678 Kg. / 147 Libras).
El lugar donde se realizará tan importante evento es el Estadio Mary Terán de Weiss es un estadio multipropósito de la Ciudad de Buenos Aires, construido en la zona sur de la ciudad. Las instalaciones fueron remodeladas y utilizadas para los JJ. OO de la juventud en el año 2018. Es popularmente conocido por Parque Roca. Ubicado en Av. Cnel. Roca 3490, C1437 CABA.
Las peleas serán televisadas por ESPN. La transmisión estará a cargo del ciclo ESPN Knock Out para toda Latinoamérica, desde las 22 horas. Se espera que Recalde pelee aproximadamente a las 23 horas.