EL TRÉBOL: SE RECUPERAN MOTOCICLETAS

Ambas motocicletas fueron sustraídas en distintos puntos de esa ciudad, tras realizar tareas de investigaciones recolectando datos de calle, personal de Comisaria 4ta de esa localidad logró recuperar ambas motos.Así lo informaron desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVII.

Una de las motocicletas había sido denunciada por su propietaria la que fue sustraída del predio del Club El Expreso de esa urbe.

Tras una requisa domiciliaria, por empleados policiales, se logró recuperar la motocicleta marca Corven de 110 cc, quedando involucrado un joven mayor de edad domiciliado en ese medio.

La segunda motocicleta había sido sustraída desde el patio del SAMCO local, la que fue ubicada en un descampado por personal de Comisaria 4ta y personal de PDI mientras se realizaban patrullajes de rutina en esa localidad de EL Trébol, tras confirmar que los guarismos del birrodado coincidían por los aportados por su propietaria.

Se continúan las tareas investigativas para lograr con los autor/es del ilícito.

 

Un tercer hecho fue esclarecido logrando recuperar los efectos denunciados.

El hecho sucedió el pasado 22 de noviembre del corriente año, cuando un vecino de esa ciudad denuncio que autor/es de identidad desconocida habrían entrado a su propiedad llevándose dos compresores y una motocicleta marca Honda Wave.

A raíz del suceso y mientras se realizaban patrullajes de rutina por el ejido urbano personal policial logra ver en un baldío sobre la calle Arturo Tivaldo pudo localizar los efectos sustraídos los que fueron reconocidos x su propietario.

Se continúan con las investigaciones pertinentes para individualizar a los autores del hecho.

No se puede copiar!