Un nuevo emprendimiento gastronómico abrirá sus puertas en la ciudad de El Trébol el próximo domingo 1 de febrero. Se trata de PASTAS PRIN, una empresa dedicada a la elaboración de pastas artesanales, impulsada por José Ríos, quien destacó que la propuesta estará basada en productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos.
Según explicó Ríos, el proyecto se enfocará en la producción de pastas frescas y rellenas, elaboradas de manera totalmente casera.

Entre las variedades que se ofrecerán habrá tallarines, ravioles, sorrentinos y ñoquis, además de pastas de colores, realizadas exclusivamente con vegetales naturales, sin colorantes artificiales.
En relación al proceso de habilitación, José Ríos señaló que en los últimos días recibió la visita del área de Bromatología y ASSAL, para comenzar a trabajar formalmente.

Además de las pastas, el emprendimiento incorporará la elaboración de salsas naturales, todas producidas de manera casera en el mismo lugar. “Las voy a hacer yo, directamente con tomates naturales. Las salsas en caja que se consiguen en los supermercados no me convencen”, explicó. A esto se sumará la venta de queso fresco recién rallado, como complemento ideal para los platos.
El local de PASTAS PRIN estará ubicado en Río Negro 81, de El Trébol.

Con esta iniciativa, José Ríos apuesta a ofrecer en El Trébol una alternativa de comida artesanal, fresca y de calidad, priorizando los sabores naturales y la elaboración cuidada.



































