el diario de Carlos Pellegrini

ELIGIERON NUEVOS DELEGADOS GREMIALES

Fabián Druetta contó sobre la elección de los delegados del Sindicato de Trabajadores Comunales para Carlos Pellegrini.

“Cada dos años, los afiliados al Sindicato votan a delegados, titulares y suplentes, y en esta oportunidad resultaron elegidos, Verónica Corino y Luis Sónego como titulares, y de suplentes, Matías Salaberri y Mariela Baroldi”, reveló Druetta, quien es ProSecretario de Sitram Las Rosas..
“Ellos serán los encargados de recibir las inquietudes que tiene el empleado comunal, más de todo serán el nexo con la patronal; ver si les hace falta algo, como por ejemplo las categorías, ropa, y demás reclamos. Ellos estarán en contacto siempre con los afiliados para que no que no les falte nada; los pedidos y las inquietudes los llevan a la Comuna, y si no llegan a un acuerdo, me llamarán a mí, que soy miembro en tercer lugar en Sitram Las Rosas”, precisó.
Cabe destacar que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe –FESTRAM-, es la organización sindical que agrupa a los 43 sindicatos de trabajadores de las municipalidades y comunas de todas las jurisdicciones en que se divide el territorio provincial, entre ellas Sitram Las Rosas, representando a más de 40.000 trabajadores del sector público municipal.
El objetivo principal de esta Organización Sindical es la defensa integral de la dignidad de los trabajadores municipales y comunales.