EMOTIVO ACTO

Un momento emotivo se vivió el martes en el acto para darle nombre formal de “Alejandra Isabel Cugno” a la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos de la ciudad de San Jorge.

Como estaba previsto y por resolución ministerial, la EEMPA llevará el nombre de Alejandra Isabel Cugno. En tal sentido se realizó el acto   en la escuela Fiscal Nº 241 , ya que el  clima no acompañó  para desarrollarlo  por calle Dorrego al 1300  sede propia de  la EEMPA.

La emotividad, estuvo presente, consecuente a que mucha gente  entre las que se encontraban docentes de distintas escuelas donde Alejandra Cugno realizó su carrera como maestra.

Además dirigentes de distintas instituciones intermedias acompañadas por las banderas de ceremonia, como así también alumnos y  referentes gubernamentales locales y la provincia de  Santa Fe.

La sensación de recuerdos y sentimientos encontrados, fue mayor al momento en que se descubrió la plaqueta con el nombre de Alejandra Cugno, la que será colocada frente al establecimiento educativo. Ahí estuvieron presentes su mamá Belquis y el hijo de Alejandra, Mateo, quienes recibieron el cariño de quienes estuvieron presentes en lo que fue un momento conmovedor para todos.

 

Fuente: sanjorgevirtual.com.ar
No se puede copiar!