el diario de Carlos Pellegrini

EN LO ALTO

La pequeña tenista de San Martín, Matilde Meinero tendrá 15 días a puro tenis y en un nivel altísimo. Estará en Buenos Aires, Salta y será la única representante santafesina en un Torneo Sudamericano que se hará en el vecino país de Uruguay.

 

Desde ayer está participando de un Campo de Entrenamiento en el Lawn Tennis de Buenos Aires, y dormirá en el CeNARD (Centro Deportivo de Alto Rendimiento Deportivo).

El sábado 25 de junio Matilde estará viajando a Punta del Este, donde será parte del SUDAMERICANO por EQUIPOS Sub 12, representará a la Argentina junto a Isabel Arabarco y Ambar Corbalán. Dicho Torneo se extenderá hasta el sábado 2 de Julio.

El domingo 3 de julio estará llegando a Buenos Aires. El martes 5 será parte del 3er Nacional de Tenis Sub 12 que se llevará a cabo en la ciudad de Salta y se extenderá toda la semana.

«Los Rojinegros estamos ORGULLOSOS por el gran desempeño, compromiso y amor por el Tenis que acompaña a Matilde desde hace varios años. Además, destacamos a su FAMILIA que constantemente sigue sus pasos. También valoramos el gran trabajo de nuestros profes que potencian día a día a Matilde, Negro y Nandy», expresaron desde la Secretaría de Deportes de San Martín M. S. y B.

«Estaremos todos alentando a la distancia a nuestra PEQUEÑA GRAN MATILDE! A disfrutar de esta incomparable experiencia deportiva!», finalizaron.