el diario de Carlos Pellegrini

ENTREGA DE TARJETA ALIMENTAR EN CARLOS PELLEGRINI

Ayer en las instalaciones de la Asociación Civil Dar se llevó a cabo la entrega de Tarjetas Alimentar a ciudadanos pellegrinenses. El Ing. Martín Gorosito, quien es parte de la entidad y candidato a presidente comunal, contó sobre la actividad.
«Desde el Área Social del Gobierno de la provincia se nos solicitó colaboración para la entrega de Tarjetas Alimentar a personas que aún cobraban por depósitos en cuentas bancarias. Con esta tarjeta ahora podrán realizar sus compras en comercios adheridos», indicó.

«En total se citaron a 61 personas, de las cuales se presentaron a retirarla unas 54. La entrega estuvo a cargo de gente de Desarrollo Social, que se presentó con las respectivas planillas que debían firmar los beneficiarios y se hizo entrega de las tarjetas. Es más, las que correspondían a la gente que no concurrió, no quedaron en nuestras manos, las llevaron nuevamente la gente de Desarrollo Social», reveló.

«Nosotros nos ocupamos del tema del distanciamiento y el tema sanitario, como así también nos encargamos de notificar a las personas que debían asistir para retirar las tarjetas», manifestó Martín, quien por estos días está con una intensa agenda de actividades que las irá informando por este medio.