el diario de Carlos Pellegrini

ESCLARECEN ROBO Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UN QUINCHO DE SAN JORGE

Tras un importante operativo policial se logró esclarecer el robo que se produjo anteayer en un quincho ubicado en el Barrio Los Altos de la ciudad de San Jorge. Por el rápido accionar policial, recuperaron los elementos robados y fueron aprehendidos cinco menores de edad.

Atento a la denuncia recibida el dia 25 de febrero, radicada por una mujer de 46 años, propietaria de una finca ubicada en calle Nesi Muriciaco al 1300, respecto de un robo cometido en ese lugar, el personal policial de la Comisaría San Jorge conjuntamente con personal policial de la Agencia de Investigación Criminal Region 18 comenzaron con las tareas investigativas y recolección de material fílmico, logrando como resultado que el ilícito había sido perpetrado por cinco jóvenes de entre 15 y 13 años de edad, oriundos de San Jorge.

Los menores hicieron entrega de los elementos sustraídos. Se dio conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela y al Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe, quien ordeno que tras cumplimentarse los requisitos legales los adolescentes fueran entregados a sus progenitores.- Fdo: Relaciones Policiales U.R XVIII.

Fotos: archivo