el diario de Carlos Pellegrini

SE CONSTATÓ QUE EL CANTANTE INGRESÓ CON PERMISO DE CIRCULACIÓN

Durante esta mañana, la Presidenta Comunal Marina Bordigoni anunció que chequearon que el famoso cantante de la movida tropical, Coty Hernández, ingresó al pueblo en horas de la mañana por el control de Avellaneda, y mostró un permiso de circulación para ver y trasladar a su hijo a Santa Fe.

Por lo tanto queda descartado el ingreso por lugares indebidos y no autorizados.

Pasó por el control de acceso alrededor de la 9 de la mañana.

Lo que sucedió luego en un domicilio pellegrinense, la reunión con varias personas mayores y menores de edad, se evidenció desde las redes sociales por medio de videos y fotos que los mismos participantes a la misma subieron y mostraron públicamente.

«En el vídeo se ve claramente la violación al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Nosotros sólo permitimos el ingreso con el certificado correspondiente pero no permitimos la reunión ni avalamos lo que pasó dentro del domicilio. En el comunicado que hicimos, lo repudiamos porque como Comuna no podemos avalar el accionar irresponsable. La responsabilidad de lo que sucedió es de la gente que estuvo reunida», manifestó la jefa comunal.

«Sé que hubo un relajamiento propio de tantos días de cuarentena, pero no está bien que sea así porque estamos en cuarentena», indicó.

 

IMPUTACIÓN

El fiscal Carlos Zoppegni dispuso que se forme causa por la presunta Infracción a los Arts. 205 y 239 C.P.A. al propietario del domicilio en cuestión, a Coty Hernandez y a su ex pareja, al tiempo que se realicen otras diligencias a fin de individualizar y establecer la identidad de otras personas que pudieren haber tenido participación e imputarlos también.

Zoppegni explicó que Hernández cuenta con la excepción justificada para trasladar a su hijo, pero que en este caso ha incurrido en un exceso de esa facultad. En una diligencia que no debería demorar más de 10, 15 minutos, como es trasladar al hijo hasta la vivienda, o esperarlo cuando lo va a buscar, en este caso estuvo en el domicilio en una reunión con varias personas por seis o siete horas.

No se puede copiar!