el diario de Carlos Pellegrini

ESTE 12 DE OCTUBRE TODAS LAS VOCES SE ALZAN PIDIENDO JUSTICIA POR FLOR

Se cumple exactamente un año del brutal femicidio de Florencia Gómez en las afueras de San Jorge y aún la Justicia no logró dar con el asesino. En este día tan significativamente duro, su familia y distintas agrupaciones feministas de la zona, convocan a una caravana de vehículos, seguida de una movilización y vigilia frente a la Fiscalía.

 

Cronograma de actividades:
-18:30 CONCENTRACIÓN FRENTE A FISCALÍA. Desde allí comenzará el recorrido con un ruidazo por los barrios, apelando a movilizar los corazones de aquellas personas que tengan información que pueda esclarecer semejante hecho.
-20:00 MARCHA. Iniciará en fiscalía, se dará una vuelta caminando alrededor de la Plaza San Martín y culminará nuevamente en Fiscalía.
-20:30 FOGÓN Y MEMORIA. Artistas locales y regionales se congregarán para recordar a Flor a través de su arte y acompañado el reclamo de pedido de JUSTICIA.
Se invita a la ciudadanía en general a llevar flores y carteles para colocar alrededor del fuego.

Este 12 de octubre, a un año del aberrante hecho que marca un antes y un después en San Jorge y en todo el Departamento San Martín, nuevamente se exigirá JUSTICIA POR FLOR.