el diario de Carlos Pellegrini

«ESTOY MUY EMOCIONADO Y CONTENTO, PORQUE DIOS JAMÁS ABANDONA A SUS HIJOS»

Desde la Fundación Favaloro en Buenos Aires, el pellegrinense Javier López se comunicó con este medio para contar cómo resultó su transplante de médula ósea. De buen ánimo y con la fortaleza que lo caracteriza, hasta brindó cálidas palabras de aliento para la gente del pueblo.
“Quiero contarles a todas las personas de Carlos Pellegrini, que siempre me dan su apoyo incondicional, que me hicieron el transplante, el último paso. Los médicos obtuvieron las células madre de mi sangre, más de las que necesitaban. Luego me hicieron el transplante. Me dijeron que iba a tener malestar, náuseas, vómitos, dolores… pero no tuve nada, hasta ahora me siento bien, y esa es la mano poderosa de Dios”, comenzó diciendo en su audio Javier.
Explicó: “ahora tengo que esperar 14 días aislado, porque no tengo defensas en el cuerpo, hasta que se regeneren mis células. Con la quimioterapia me destruyeron la médula, para que las células madre que me agregaron se adhieran y se regenere la médula.
“Estoy muy emocionado y contento, porque Dios jamás abandona a sus hijos. Que mi testimonio sirva para ayudar a la gente que no la está pasando bien. Gracias al apoyo de todos, yo llegué hasta acá, hoy volví a nacer. Muchas bendiciones para todos”, concluyó con gratitud.