el diario de Carlos Pellegrini

FATIMA DESDE LA VIRTUALIDAD

Esta noche a partir de las 22 horas se llevará adelante una edición especial y de forma virtual, del FESTIVAL DE FÁTIMA, recorriendo lo mejor de las 26° ediciones del mayor evento folklórico de la región. Lo retransmitiremos por las redes del PORTAL.

 

La comisión organizadora del Festival de Fátima informó que por las condiciones epidemiológicas de público conocimiento, el evento mencionado que se lleva a cabo en la ciudad de San Jorge se realizará este año atípico para todos, desde la virtualidad.

El folclore dirá «presente» a través del Portal Pellegrinense en Facebook, todas las radios zonales y los dos canales televisivos con los que cuenta San Jorge, llegando de esta manera a todos lados.

Se brindará a las diferentes audiencias, cuatro bloques musicales compilados de los últimos 10 años, de aproximadamente 20 minutos cada uno, presentados desde Cosquín, la capital nacional del folclore.

Todos invitados a ver lo mejor de estos largos años de festivales, y Dios mediante, el próximo año se podrá realizar de la manera tradicional.