el diario de Carlos Pellegrini

FIN DE COLONIA CON UN ESPECTACULAR SUPERCAMPAMENTO DE LA COLONIA DE SAN MARTÍN

El pasado jueves y viernes se llevó a cabo el tradicional campamento de la Colonia de San Martín, marcando el cierre de una nueva y exitosa temporada. Bajo la temática “Superhéroes”, cada juego y actividad estuvo inspirado en los personajes favoritos de los niños, quienes disfrutaron de dos jornadas cargadas de diversión, compañerismo y aventura.

El campamento comenzó el jueves a las 16 con la recepción y bienvenida. Luego se realizó un juego mezclador que permitió dividir y conformar los equipos para las distintas actividades. Más tarde, los chicos disfrutaron de la pileta y compartieron una rica merienda antes de participar en un juego de agilidad y destrezas por equipos.

Uno de los momentos más esperados fue el armado de las carpas, tarea que contó con la valiosa colaboración de muchos papás que se acercaron a dar una mano. Ya por la noche, hubo tiempo de recreación y disfrute con hamburguesas y helado como postre.

Para cerrar la jornada, los pequeños participaron de una divertida fiesta de disfraces, un juego nocturno y un espectacular fogón organizado por los profesores, con historias incluidas, que le dio un marco especial a la velada.

A la mañana siguiente, bien temprano, comenzaron el día con el desayuno y un juego de cocina rústica por equipos, donde cada grupo preparó su propia pizza casera y luego la cocinó. También hubo tiempo para volver a disfrutar de la pileta, dando así cierre a un nuevo y excelente campamento.

Desde la organización agradecieron a todos y cada uno de los participantes, así como también a las familias que acompañaron durante toda la experiencia. Un reconocimiento especial para el grupo de profesores colaboradores que dejaron todo para que los chicos vivieran un recuerdo inolvidable: Elina Beltzer, Santiago Primo, Martín Rovere, Joaquín Malisani, Bauti Bearzotti, Mercedes Bricco, Simona Driussi, Nahir Puntonet, Sofía Palmieri y Luisina Brussa.

De esta manera, también se despide la Colonia de San Martín, un espacio que cada verano queda guardado en la memoria de los chicos. Gracias a todos los profesores por el trabajo y compromiso a lo largo de toda la temporada.