el diario de Carlos Pellegrini

FINALIZÓ LA COLONIA DE SAN MARTÍN

Se despidieron “Los Rojitos”. Los profes organizaron una última jornada que comenzó a las 11 h y finalizó a las 17 h de ayer, ni más ni menos que con el cumple de la mascota «ROJO» como cierre de la Temporada 2019-2020.

Comenzaron con juegos, luego fueron a la pile, almorzaron unas ricas hamburguesas, de postre una gran ensalada de frutas que los chicos prepararon el pasado jueves.

Por la tarde realizaron una guerra de agua, armaron “Los Rojitos” con su propio cuerpo, pile, plantaron plantines en el sector del natatorio y para finalizar recibieron a ROJO, que obviamente les trajo golosinas y un presente a cada uno. No podía faltar la tradicional torta, que estaba riquísima. Todos le cantaron el cumple a ROJO.


Así, finalizó una nueva temporada de la COLONIA LOS ROJITOS.

«San Martín, agradece a los papis por confiar en nuestros profes, a los pequeños por seguir eligiendo SU COLONIA, para disfrutar, jugar, compartir y experimentar, siempre JUNTOS. Por el amor, la paciencia, el cariño, la dedicación, el empuje, la convicción y el sentido de pertenencia a flor de piel, San Martín se enorgullece por haber contado con este gran grupo humano de trabajo, conformado por Macarena Viola, Ayelen Santo, María Emilia Mondino, Josefina Moretti, Gaspar Driussi, Mateo Driussi, Bruno Palmieri y Francisco Cravero.
¡GRACIAS!», expresaron desde la institución.


Fuente: Secretaría San Martín.
No se puede copiar!