el diario de Carlos Pellegrini

FOLKLOR A DISTANCIA INTERNACIONAL CIOFF

La Directora de Ballet Senderos Argentinos, Silvina  Molineris, junto a un grupo de bailarines y músicos, días atrás tuvieron una destacada participación con el Taller de LA HUELLA / LA FIRMEZA de ARGENTINA, en el marco del Programa Folklor a Distancia Internacional CIOFF Sección Nacional México.
“Hoy nos encontramos en un momento particular y especial, cambiar rutinas sobre todo de trabajo, manteniendo lo que es más importante, nuestra cultura, salvaguardando la identidad de cada una de las sociedades a la que pertenecemos”, comenzó comentando la Profesora.

“Esta propuesta realmente gratificante para el alma y sobre todo la revalorización de un trabajo constante de tanto tiempo, con responsabilidad y pasión, que solo se logra con el apoyo de mucha gente que estuvo en algún momento, otras que hoy están y seguro quienes quizás se sumarán en este sendero de conocimientos y aprendizajes que nos vamos retroalimentado entre todos”, sumó sobre la experiencia de días atrás.

“Quiero agradecer a la Sección Nacional Argentina por brindar este espacio que con orgullo y toda la seriedad que se merece representar a los colores de mi Patria, se ha brindado lo mejor desde nuestro humilde lugar. En esta oportunidad me acompañaron bailarines y músicos como: Karen Badariotti, Fernando Giraudi, Martina Toledo, Lorenzo Figueroa, Gina Perotti, David Vescovi y Ariel Pacuarella, quienes se sumaron a embellecer el trabajo a distancia que hemos mostrado atreves de la virtualidad por medios como Zoom y Facebook, transmitiendo dos de nuestras danzas de nuestro acervo cultural como LA HUELLA Y LA FIRMEZA, con música en vivo, recorridos coreográficos, contexto histórico y atuendos. Nuevamente queda MUCHAS GRACIAS, por confiar y la oportunidad”, expresó Silvina Molineris.

Don`t copy text!