FRANCINA CAMPEONA NACIONAL

El martes, Francina Laporta estuvo participando en el Segundo Nacional de Patín Adaptado, desarrollado en el Estadio Ave Fénix de la ciudad de San Luis.

Nuestra patinadora rojinegra otra vez brilló en la pista y se consagró CAMPEONA NACIONAL.

Estuvo acompañada por su familia y por Natalia Corbacho, jefa de misión de la Federación de Santa Fe.

”Sin dudas, un resultado más que acompaña a todo el esfuerzo diario, talento y pasión que Fran tiene en su deporte. Todos los rojinegros estamos orgullosos y nos sentimos representados por su manera de competir y patinar. Felicitamos a su familia, a los profes y especialmente a Fran por el logro conseguido”, expresaron desde San Martín.