el diario de Carlos Pellegrini

FRANCO BERTELLO A BOCA JUNIORS

El basquetbolista de San Martín M. S. y B. Franco Bertello, quién desde muy pequeño practica el deporte que tanto lo apasiona en la institución,  la semana próxima se incorporará al Club Atlético Boca Juniors para continuar su carrera deportiva.

Según anunciaron desde la Secretaría de Deportes Rojinegra, Franco será parte de la categoría U17, la cual entrenará cuatro veces por semana.

Su departamento está ubicado a 500 metros de la Bombonera, muy cercano a los dos lugares donde entrenará, el estadio principal Luis Conde, conocido como ¨La Bombonerita¨ y el ¨Polideportivo Benito Quinquela Martín¨ donde comúnmente entrenan los juveniles. Además el colegio donde estudiará, se ubica también muy cercano al ¨Mundo Boca¨. Este entorno hace que Franco tenga todo preparado para intentar sumar mucha experiencia y aprendizaje en uno de los grandes del país.

«Los Rojinegros estamos muy contentos y orgullosos de su presente, deseamos que pueda logar todo lo que se proponga. Sabemos de su pasión y condiciones», expresaron desde la Secretaría.

No se puede copiar!