el diario de Carlos Pellegrini

FUERTE ACCIDENTE EN RUTA 13

Poco después de la hora 20, Bomberos, efectivos de Comisaría IV y personal de emergencias, fueron llamados por un accidente en Ruta 13, entre El Trébol y Los Cardos. Chocaron un camión y un auto con personas que serían de Carlos Pellegrini.
Al llegar al lugar, cada uno de los actores prestó colaboración en el incidente, debido a que el choque ocurrió en jurisdicción de la localidad cardense.
El choque se produjo entre un automóvil Volkswagen Pointer color azul claro, que circulaba de sur a norte, y un camión que subía a la cinta asfáltica proveniente desde un camino rural.

Como consecuencias del impacto, las dos personas que viajaban en el vehículo de menor porte resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital de nuestra ciudad.
“Recibimos la llamada de un viajero, que nos dio aviso de que habían colisionado un auto y un camión. Al llegar al lugar, nos encontramos con que el conductor estaba afuera del vehículo y su acompañante había quedado atrapada en el interior. Por tal motivo, tuvimos que hacer un trabajo de intrincación para poderla retirar. Los dos fueron trasladados al SAMCo. de El Trébol”, detalló el jefe de Bomberos de Los Cardos, Gerardo Soriano.

“El auto circulaba de norte a sur y el camión subía desde el oeste hacia el sur, en dirección a Los Cardos. Con la tierra no lo alcanzó a ver y el auto impactó contra las ruedas traseras del acoplado. Las personas serían de Carlos Pellegrini”, agregó acerca de cómo se habría producido la colisión.

 

Fuente: radioeltrebol

Fotos: eltreboldigital