el diario de Carlos Pellegrini

FUERTE VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 13

Se registró un fuerte vuelco en la madrugada del sábado, promediando las 4:15, en Ruta 13 a escasos kilómetros de la ciudad de El Trébol rumbo a Carlos Pellegrini. En el mismo, se vio involucrado un Volkswagen Bora que terminó en un campo, jurisdicción de la vecina ciudad.

 

El automóvil era tripulado por dos masculinos mayores de edad, quienes serían oriundos de Las Rosas. Estos circulaban en sentido norte-sur desde Carlos Pellegrini hacia la localidad del departamento Belgrano.

 

Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo y el mismo comenzó a dar tumbos, hasta terminar en un campo a unos 50 metros de dónde habría comenzado el episodio.

 

Quien se encontraba en el asiento del acompañante resultó ileso y pudo salir del habitáculo por sus propios medios, pero el conductor quedó atrapado y debió ser retirado por Bomberos y trasladado en ambulancia al SAMCo. de El Trébol para conocer más de su estado de salud.

 

En el lugar trabajaron personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, tránsito municipal, Comisaría IV de El Trébol y el servicio de emergencias.

 

 

Fuente: canal1