El fenómeno climático que se registró a media tarde en Carlos Pellegrini, generó caídas de ramas y también de árboles, como el que se derrumbó sobre un automóvil estacionado en calle Marcos Paz al 400. Bomberos y personal de Maestranza comunal estuvieron trabajando en el lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional- Argentina anunció que se registraron vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar entre 60 y 70 km/h.
En Carlos Pellegrini ya se reportaron varias ramas y árboles caídos, y uno de ellos fue el que aplastó a un Ford Fiesta propiedad del Sr. Luis Sónego.
En diálogo con Portal Pellegrinense, «Luisito» contó que «fue una desgracia con suerte, me bajé 5 minutos y cuando volví, encontré la planta sobre mi auto».
«Esto pasó 5 minutos antes de que salgan los chicos del Jardín (que está en frente). Enseguida llamamos a los Bomberos, cerraron el área y tomaron las precauciones correspondientes», contó.
Desde la Comuna local, el Secretario Santiago De Cecco se acercó al lugar para darle tranquilidad sobre la cobertura de los daños al vehículo.
Los Bomberos y el personal de la Maestranza, retiraron con una grúa la enorme planta, y pudieron sacar el auto. En el mismo lugar, con motosierras se redujo el árbol, y se lo llevó el camión comunal.