el diario de Carlos Pellegrini

GRAN ARRANQUE DE MILTON CHAVEZ EN VELEZ

El juvenil Milton Chávez fue jugador de Americano hasta los 13 años. Hoy milita en la Quinta división de Velez Sarsfield. El arranque del Campeonato 2021 lo tiene como una de las figuras de su equipo.
En la segunda fecha les tocó jugar ante Sarmiento en Junín y ganaron por 2 a 0. Ambos goles fueron convertidos por el ex Polanco.

En charla con MUNDO INFERIORES el delantero comenzó analizando el arranque del Torneo:
“Empezamos con el pié derecho, el equipo se afirmó bien en el partido. El rival jugó bien. La cancha estaba pesada por la lluvia, igualmente pudimos sacar adelante el resultado. Estoy muy contento por los dos goles que hice. Tengo que seguir por este camino y no aflojar”.
Además, Chávez está muy conforme con la pretemporada que realizó donde tuvo la posibilidad de agarrar la titularidad hasta el día de hoy: “Hicimos una buena pretemporada, en los amistosos nos fue muy bien. Me siento muy cómodo en el Club. A éste equipo lo veo para ser campeón”.
Para finalizar, Milton Chávez se tomó un tiempo para realizar sentidas dedicatorias y dijo: “A la victoria de hoy se la dedico a toda mi familia que me apoya siempre y en especial a mi hermano que está en el cielo”.

 

 

 

Fuente: Mundo Inferiores