el diario de Carlos Pellegrini

GRANDES AVANCES EN EL SAMCO

Esta mañana el director del SAMCo. Carlos Pellegrini, Dr. Nicolás Lépore, recibió a la senadora Cristina Berra, a la presidenta comunal Marina Bordigoni, al coordinador de la Sub Región de Salud Diego Brigalia, y a la Dra. Micaela Chiaraviglio del Consejo Directivo de la institución. El motivo fue presentar 14 nuevas camas, camilla y otros proyectos en marcha que sin dudas, muestran el avance en el servicio para la comunidad.

 

En vivo y en directo Portal Pellegrinense transmitió desde el SAMCo, por lo que todas las declaraciones las pueden observar en nuestras redes.

El Director del SAMCo., con gran satisfacción indicó: «recibimos 14 camas ortopédicas con ruedas para traslado, una camilla para ginecología y una silla de ruedas, producto de una gestión realizada meses atrás, casi un año. Es un orgullo y satisfacción poder contar con todo esto, agradecido a la comisión, a Diego Brigalia, a la senadora y a la presidenta comunal», por lo que se renovaron todas las salas del hospital. Cabe destacar que junto a las camas, también se renovaron los colchones y las almohadas. La inversión total que llegó desde la Provincia es de más de 2 millones de pesos.

Por otra parte, anunció que el próximo viernes abrirán los sobres de una licitación para los arreglos de los techos del SAMCo. «tuvimos muchos problemas con las lluvias y la humedad, y esa gestión también fue satisfactoria, se aprobó el proyecto, por lo que en breve comenzarán a realizarse los arreglos. Cuando parecen que las cosas no avanzan, nos dieron, las autoridades nos hay dado un empujón sobre todo el los momentos más difíciles, y de a poco vemos que se van concretando todos los proyectos», expresó Lépore.

Todas las declaraciones, en Grupo y Facebook de Portal Pellegrinse en Facebook.