el diario de Carlos Pellegrini

HABILITARON A LAS PRÁCTICAS DE DEPORTES A LOS CHICOS DESDE LOS 12 AÑOS

Esta mañana se conoció la determinación mediante el Decreto Provincial N° 0534/20 de la posibilidad de habilitar a los chicos desde los 12 años en las prácticas de los deportes. ¿Qué determinaron en los clubes de Carlos Pellegrini?
El Gobernador Omar Perotti sancionó a través de un decreto la habitación para la práctica de actividades deportivas a los mayores de 12 años siguiendo los protocolos establecidos hasta el momento o sea entre algunos aspectos sin contacto físico entre los participantes.
El presente Decreto N° 0534/20 modifica los apartados a) y b), del inciso 1.-, del Artículo 1°, del Decreto N° 0474/20 de fecha 5 de Junio donde se menciona a Mayores de 16 años como personas habilitadas.
En Americano M. y S. aún no comenzarán con chicos desde los 12 años. «Por el momento nosotros vamos a sequir igual, sin modificaciones con respecto a semanas anteriores, solamente con mayores de 16 años. Evaluaremos en estos días si hacemos o no cambios con respecto a edades», informó el Coordinador Deportivo Americanense Bruno Friscione.
En cuanto a San Martín, el Director de Deportes Federico Marchione anunció que se permitirá las prácticas con los chicos desde los 12 años. «Comenzarán en todos los deportes menos fútbol. Los chicos de 12 años se pueden sumar al CPA, a Hockey, a Taekwondo, Básket, Patín, Gimnasia Artística y Tenis. Les pedimos que se comuniquen con los respectivos profesores para más información. Algunos de estos deportes van a arrancar la semana que viene por cuestiones de organización interna».
No se puede copiar!