el diario de Carlos Pellegrini

«HABRÁ CAMBIO DE AUTORIDADES EN LA ASAMBLEA DEL 30 DE ABRIL»

El presidente del Club San Martín, Pablo Simoni, anunció que dejará de ser el presidente a fin de mes. Además realizó un balance de este primer trimestre y la perspectiva a futuro de la institución.

Desde el ámbito deportivo, hay una gran satisfacción de parte del Club ya que todas están en marcha: «estamos muy contentos por haber arrancado todas las disciplinas, igualmente estamos con miedo por lo que pueda llegar a pasar de ahora en más. Por ahora, la importancia es que una gran cantidad de chicos se han volcado de nuevo al Club», analizó Simoni y agregó: «los padres han incentivado mucho para que los chicos vuelvan a practicar el deporte y eso es fundamental».

El anuncio más importante de San Martín para este mes será la Asamblea del 30 de abril que traerá novedades: «termino mi etapa de presidente del Club. El vice actual Cristobal Chiavassa será el nuevo presidente. Falta aun detalles para conformar la nueva lista pero por lo que me adelantó yo paso a ser su vicepresidente por lo que seguiré ligado a la institución», anunció el máximo representante del Rojinegro.

Ya en el detalle de cada deporte, también hizo hincapié en el crecimiento de cada disciplina: «estamos muy contentos con el tenis. Se esta llevando a cabo un gran trabajo con 2 profesores que vienen de El Trébol (María Fernanda Peretti y Gerardo Contrera). El básquet también dio un gran salto y se sumaron una gran cantidad de deportistas que lo practican. No quiero olvidar el fútbol infantil y el hockey donde también es enorme el número de chicos que están desarrollando estas disciplinas. Por eso lo que menos queremos es que esto se interrumpa», subrayó.

A su vez, se sigue haciendo una gran labor con el Plan Mutual Para la Construcción de Viviendas de San Martín donde se continúan las obras y proyectos importantes para este año, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita. Por último, se esperan otras obras a nivel institucional que se irán anunciando en los próximos dias, al aguardo del mencionado cambio de autoridades.