el diario de Carlos Pellegrini

HABRÁ OPERATIVOS DE SEGURIDAD ESPECIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana se realizará un gran operativo de seguridad en el pueblo y en el predio de la Fiesta Nacional de las Culturas. Dada la magnitud del evento, el Subdirector de Policía y Segundo Jefe de la Unidad Regional XVIII, José Molineris, reveló detalles de los procedimientos.

 

«El sábado tendremos 20 efectivos en el interior del predio de las Culturas por adicional y 10 molinerisefectivos afuera de patrullaje, pagos por Jefatura. Se divide el operativo en patrullaje por 4 zonas. Y el domingo, haremos el mismo servicio pero lo que cambia que en vez de 20 van 30 efectivos al interior del predio”, comenzó contando Molineris.

“Se realizarán patrullajes en toda la localidad divididos en zonas, logrando una saturación y controles en todos los accesos, como también se realizarán operativos de control vehiculares en las salidas de los pueblos y ciudades lindantes a Carlos Pellegrini”, indicó.

Por último, expresó: “Se recomienda a la población utilizar toda medida de seguridad que considere necesaria, tanto en sus domicilios como en los vehículos. Y les pedimos que comuniquen al 101, 911 o 480110 de la Comisaría 5°, cualquier anormalidad que observen”.

No se puede copiar!