HERMOSA JORNADA FAMILIAR

La Fiesta del Deporte, denominada ¨Juegos Rojinegros 2019¨ fue un éxito. Muchísimas parejas se anotaron para jugar en familia.

Todos tenían el día gratis de pileta, y así fue que el parque se llenó, con una gran concurrencia.

A las 18 hs comenzaron los juegos, torneo de penales y básquet, juego de hockey y el juego construido, además los más pequeños pintaron a Rojo y jugaron en los inflables.

A las 20 hs los profes comenzaron a entregar las remeras, cada deportista se llevó la suya.

Luego, el director de deportes invitó a todos los presentes a disfrutar de la entrega de reconocimientos. Fue así, que citó en el escenario a todos los profes de la institución, para entregarles un presente.

El Presidente Pablo Simoni, el abanderado Mateo Pereyra y los escoltas salientes Lourdes Agüero y Lucia Prato, junto a nuestra reina Abigail Anit subieron al escenario. Pablo se dirijio a los presentes, agradeciendo entre otras cosas la presencia de todas las familias rojinergas.

Con su canción de fondo, Rojo fue recibido por todos, como siempre muchos chicos se sacaron su foto. Rojo estuvo presente durante toda la noche, entregando diplomas y poniendo toda su impronta.

Llegaba el momento de reconocer a aquellos deportistas que han obtenido un gran logro deportivo en nuestro querido club. Entrenando muchísimo, esforzándose al máximo cada día para poder estar entre los mejores.

Ellos fueron: Matilde Meinero, Luisana Gómez, Alejo Pereyra, Francisco Contreras, Constanza Simoni, Paulina Bearzotti, Arami Castañares, Lucia Prato y Bautista Bearzotti. Los Campeones de la Copa de Plata U19, perteneciente al Torneo Clausura. Franco Simoni y Jonás Navarrete también fueron reconocidos. Las campeonas de la Copa de Plata U17 de la Liga Independiente de Hockey. Valentina Mattalia y Lourdes Agüero fueron distinguidas por ser parte de la selección Sub 14 y Sub 18 respectivamente.

Además, el rojinegro contó con una goleadora infernal en la categoría SUB 17, ha hecho goles importantes también en Primera División. Con un total de 21 goles, es la máxima goleadora en SUB 17 de la liga independiente. Con un gran aplauso fue recibida Larisa Chiabrando.

Escuela de Formación Motriz, se reconoció a Enzo Chiavassa y Máximo Berns, ambos con gran asistencia. Por el Centro de Perfeccionamiento Atlético subieron al escenario Franco Simoni y Santiago Cravero.

Llegaba el momento de nombrar a aquellos deportistas que han sido destacados por cada docente de las distintas disciplinas, ellos han visto amor por el deporte que practican, responsabilidad, compañerismo, esfuerzo y dedicación en cada uno de ellos.

FUTBOL

SALVADOR MALISANI, ANTONIO PRONE, ANDRES VANNAY, SANTINO VICINTIN, NAHUEL SOSA, AMADOR ANDRUETTO, GABRIEL CORRALES, MÁXIMO BOASSO, MARTIN SIMONI, PEDRO RACCIATTI, WALTER GARCIA, FRANCO SIMONI, MATEO VERON, MATIAS REGIS, MATEO ROSETTI, BRIAN VERON, MATIAS RODRIGUEZ, FRANCISCO RACCIATTI, BAUTISTA ROVERE y CARLOS RODRIGUEZ         .

TENIS

MATILDE MEINERO, ESTEBAN STRUMIA Y VALENTINO PISTELLI.

HOCKEY

UMA GÓMEZ, VALENTINA MATTALIA,, LARISA CHIABRANDO, ABIGAIL ANIT Y ALFONSINA MILANESIO

PATIN

ANGELINA PEIRONE, SOFIA RINAUDO, PAULINA BEARZOTTI, AGUSTINA ROLON, ARAMI CASTAÑARES Y CONSTANZA SIMONI

TAEKWONDO

FRANCISCO CONTRERAS, LUISANA GOMEZ Y ALEJO PEREYRA

NATACION

JUAN CACERES, BAUTISTA ULLA Y JAZMIN BERTELLO

GIMNASIA

JUANA FERRERO, FLORENCIA CEJAS BISARO, ANGELINA BRUNO, ZAIR RODRIGUEZ, BRUNELLA DE LA FUENTE, ANA DRUETTA, SHAKIRA CORREA Y VICTORIA GALETTO

BASQUET

JUAN CRUZ BEARZOTTI, TOMAS HARTE, GABRIEL CORRALES, ALFREDO CHIAVASSA, NAIM BEARZOTTI Y PABLO RODRIGUEZ

Federico Marchione Director de Deportes, agradeció el apoyo incondicional del Grupo de Deportes, constituido por Diego Bearzotti, Delfina Bearzotti, Gabriela Rivero, Dario Bassino, Luisina Milanesio, Natalia Bertello, Paola Simoni y Alfonsina Milanesio.

David Galliano fue reconocido por la Sub Comisión de Fútbol Menor, Ariel Cáceres, Sergio Paschetta y Marcos Páez le entregaron un presente.

David los viene representando ya hace 13 años. La Liga Departamental de Fútbol tiene un delegado que representa a cada institución en el Fútbol Infanto Juvenil. Aquellos que trabajan en silencio, pero que están al pie del cañón. Un sinfín de reuniones en su haber, muchos viajes en la ruta y un canal de comunicación permanente con nuestro sector de deportes, la sub comisión y los profesores. Siempre predispuesto a solucionar, resolver y/o decidir en post del beneficio de nuestros pequeños futbolistas.

Luego se premio a los ganadores de la 1ra Edición de los ¨Juegos Rojinegros 2019¨, los cuales fueron un verdadero éxito.

La noche se cerraba y faltaba aun lo más emocionante, por eso Pablo Simoni subía nuevamente al escenario para formalizar el acto de traspaso de los atributos a los nuevos deportistas elegidos, previamente, nuestro presidente les entregaba un presente a los escoltas y abanderado salientes, los cuales le entregaron la tradicional foto.

Con mucho suspenso llegaba el momento de elegir a los nuevos escoltas y abanderado.

2do escolta: Paulina Bearzotti

1er escolta: Matilde Meinero

Abanderada: Larisa Chiabrando

Así, se cerro una gran jornada familiar.

Felicitaciones a todos los que fueron parte!!!

 

 

FUENTE: SECRETARÍA DE SAN MARTÍN
Todas las fotos, en un Álbum en nuestras redes del PORTAL!
No se puede copiar!