el diario de Carlos Pellegrini

IMPORTANTE CONVENIO QUE BRINDA POSIBILIDADES DE INVERSIONES SEGURAS

Ayer por la tarde se realizó la presentación institucional de la alianza entre AMERICANO MUTUAL Y SOCIAL y G70 DESARROLLADORA INMOBILIARIA de la ciudad de Rosario. Dieron a conocer los servicios que comenzarán a ofrecer en Carlos Pellegrini y en el Departamento San Martín.

La presentación formal se efectuó en el salón climatizado de Americano, y fue encabezada por el Presidente de la institución José Ignacio Tell y representantes rosarinos de G70.
«Estábamos convencidos de que debíamos hacer algo más por nuestro club y tuvimos un acercamiento con el grupo inversionista G70 de la ciudad de Rosario, con el cual firmamos un convenio mutuo para tener casi la exclusividad del Departamento San Martín en lo que se refiere a la comercialización de departamentos en edificios y otros sistemas de inversiones financieras», comenzó expresando Tell.
«Creemos que va a ser un servicio bien aceptado por la sociedad de Carlos Pellegrini y el Departamento San Martín. Emprenderemos esto a través de nuestras filiales”, agregó.

 

Por su parte, los representantes del grupo G70 indicaron: «Estamos contentos de generar lazos con esta institución, confiamos en que realizaremos un muy buen trabajo juntos. Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el rubro, contamos con las mejores construcciones, el mejor servicio y los mejores proyectos, ya sea como empresa constructora o desarrolladora».
«Poseemos además un sistema novedoso de inversión colectiva; un plan inmobiliario donde estamos permitiendo ingresar a pequeños ahorristas, para la adquisición de departamentos en grupo”, agregaron.
«Estamos tratando siempre de hacer cosas diferentes, de innovar; ya sea desde el proyecto, la arquitectura, el financiamiento o el área de comercialización», manifestaron.

Mediante videos y fotografías digitales, presentaron los edificios y proyectos que lleva adelante G70 en Rosario y localidades como San Lorenzo, y aseguraron que en la actualidad, la inversión en ladrillos es una de las más convenientes de efectuar.
Cabe destacar que la mayoría de las construcciones que se ofrecen están en Rosario, y Americano se encargará de la comercialización exclusiva en esta zona.

“No es la idea realizar construcciones en el pueblo, es un nicho que ya está ocupado. Nuestro proyecto tiene que ver con edificios en Rosario, apuntamos ahí porque es el lugar donde Pellegrini y la zona hace trámites, estudios, paseos, es el lugar de referencia; además, la mayoría de los estudiantes universitarios hacen sus carreras en esa ciudad”, explicó el presidente de Americano para fundamentar la decisión y la proyección que le dan a este importante convenio.

Luego de la rueda de prensa junto a los integrantes de la Mutual, ingresaron a una reunión informativa los primeros interesados en las inversiones.
Finalmente, se destaca que quienes deseen conocer e interiorizarse sobre las excelentes posibilidades que les comienzan a brindar a partir de este convenio, pueden dirigirse a la Mutual de Americano para más información.