el diario de Carlos Pellegrini

INAUGURÓ «LUNA LIMÓN», CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Ayer por la tarde llegó el momento de presentar en sociedad un lugar maravilloso y exclusivo para niños. Se trata del Centro de Educación Infantil «LUNA LIMÓN», de la Prof. Lorena Truccolo.

Muchos amigos, familiares y personas del pueblo que querían conocer el lugar, asistieron a la inauguración y se sorprendieron con cada rincón; además, compartieron un ágape y pasaron un buen rato.

La Profesora de Nivel Inicial Lorena Truccolo contó: «trabajamos un montón y creemos que quedó todo como lo soñamos. Tenemos sectores de Biblioteca, una mesa pizarrón, un sector de dramatización, una cocinita, un sector para bebés y niños muy pequeños. Está todo bien diferenciado. La idea es abrir las inscripciones a partir de este lunes, y el 3 de febrero vamos a comenzar a trabajar».

Las docentes de nivel inicial a cargo son Lorena Truccolo, Fabrina Driussi y Carolina Romeo, y la auxiliar es Mari Truccolo.

El salón tiene unos ventanales grandes que estarán siempre abiertos, y espacios con juegos diferenciados por edades, y decenas de propuestas lúdicas para que los chicos se diviertan y pasen momentos felices.

También tiene un patio enorme con juegos y un pelotero inflable, y para la temporada de verano instalarán una pileta.

Cabe destacar que los fines de semana, LUNA LIMÓN será un salón de eventos infantiles, por lo cual se puede alquilar el salón para cumpleaños o fiestas de niños, y también solicitar el servicio completo.

Para consultas, pueden acercarse al salón, ubicado en Almirante Brown 1080 de Carlos Pellegrini.

No se puede copiar!