el diario de Carlos Pellegrini

INÉDITO: MOTOCHORROS LE ROBARON A UNA SEÑORA QUE CIRCULABA EN BICICLETA

Esta tarde promediando las 16:40 horas, en calle Sarmiento casi Avellaneda, dos masculinos en una moto le arrebataron el monedero que una abuela llevaba en el canasto de su bicicleta.

Según informó el Jefe de Orden Público, José Luis Molineris, «la mujer iba en bicicleta, y se le arrimaron dos masculinos en una moto 110 cc, color roja, ambos con casco, y le robaron el monedero que tenía en el canasto, con casi $3000» según indicaron en la denuncia.

Los motochorros se dirigieron  por Avellaneda y doblaron luego por Gabiraldi hacia el sur. Inmediatamente la señora Rosa de Biga, que no se cayó ni sufrió ningún golpe, fue ayudada por los vecinos del lugar, y dieron aviso a la policía de la Comisaría 5°.

Su hija Marianela Biga, contó a este diario que su mamá «venía de la farmacia, de comprar los medicamentos para la diabetes crónica que padece, que son carísimos y por suerte no se los llevaron. Ella va muy despacio en la bici, no tiene fuerzas, y sintió que la moto iba frenando para ponerse al lado. En el monedero también tenía el DNI y otra documentación. Es increíble que pase esto en Pellegrini, pero lo bueno dentro de todo lo malo es que no le pasó nada a ella».

Este tipo de hecho delictivo no es para nada común que pase en Carlos Pellegrini,  y es por eso que por la tarde se reforzaron los controles policiales.

 

No se puede copiar!