el diario de Carlos Pellegrini

INTEGRANTES DE EQUS SE CONSAGRARON EN EL JOCKEY CLUB DE ROSARIO

Los días 9, 10 y 11 de este mes en el Jockey Club de Rosario, se disputó el Torneo Regional del Litoral organizado por la FEA y el Gran Premio 120 Aniversario del JCR. Representando a Equs A. C., participaron en la categoría Children Altura 1,10 m, Rosario Faidella, y en Categoría Tercera altura 1,10 m, Cristóbal Espínola.
Ambas Pruebas se disputaron bajo la modalidad, Tiempo Directo y Doble Faz; y el ultimo día la prueba se definió por desempate en Altura 1,15.
Cristóbal Espinola realizó 3 recorridos y el día sábado pasó al desempate de su categoría entre 12 binomios, teniendo un excelente desempeño y adquiriendo una hermosa experiencia.

 

Rosario Faidella en su categoría, el día viernes en la prueba de la mañana obtuvo el 2do puesto; en la prueba de la tarde el 1er. Puesto; el sábado pasó al desempate entre 4 binomios y se coronó campeona del Torneo Regional del Litoral Categoría Children altura 1,10 m.
La Instructora Eugenia Muzzio estuvo presente en cada recorrido de pista, analizando cada obstáculo, contando cada galope, y sin dudas es merecedora y adjudicataria de todos los logros de sus alumnos que crecen día a día.
En esta oportunidad, Rosario hizo un agradecimiento muy especial “a Cristóbal y Mateo porque son parte del equipo, porque siempre me están brindando su apoyo pero sobre todo,  están en el minuto a minuto ajustando monturas, estribos, cabezadas, etc.  Y también mi agradecimiento a dos amazonas amigas que a la distancia siempre tienen las palabras justas de aliento, ellas son Clara Romero y Francesca Moriconi”.