Este lunes, alrededor de las 15:30 horas, se produjo un intento de robo de un vehículo WV Gol que está estacionado y averiado desde hace tiempo, frente a un domicilio ubicado en Rawson al 800, en Carlos Pellegrini. El auto pertenece a una familia que reside en ese lugar y que, al momento del hecho, no se encontraba en el domicilio.
Según relataron testigos ocasionales, una camioneta de color blanco se detuvo frente a la vivienda y de ella descendió un grupo de hombres que rápidamente enganchó el auto. Uno de los sujetos ingresó al vehículo con intención de maniobrarlo y retirarlo del lugar.
Sin embargo, el intento no prosperó. El auto se encuentra averiado desde hace tiempo, razón por la cual está estacionado allí: no funciona, tiene la dirección trabada y además las cubiertas están en llantas. Esto habría impedido que los individuos lograran llevárselo.
El hecho en principio no llamó la atención y ocurrió a plena luz del día, en horario de normal circulación de personas y vehículos, por lo que a simple vista no generó sospechas inmediatas.
Al regresar al domicilio, la familia fue consultada por los vecinos sobre lo ocurrido, no sabían nada y por eso rápidamente se comunicaron con la Policía. Efectivos de la Comisaría local acudieron al lugar, tomaron la denuncia y comenzaron las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación, con el objetivo de identificar la camioneta y a las personas involucradas.




































