el diario de Carlos Pellegrini

JUEVES DE TEATRO Y STAND UP EN CULTURAS

En el escenario montado en la pista de San Martín se presentaron una obra de teatro y dos números de stand up. Reflexiones y diversión para pasar buenos momentos.

 

La Fiesta Nacional de las Culturas retomó la actividad en la noche del jueves con la presentación de la obra «Lugarcito», dirigida por Horacio «Chino» Galarza, quien da el taller de Teatro en Kumelén, protagonizada por niños y adolescentes. La misma se había presentado tiempo atrás en la Sala Kumelén de Pellegrini y en el Teatro cervantes de El Trébol, pero la de anoche sin dudas fue muy buena, con actuaciones sólidas y diálogos naturales de los chicos.

Además, ante el público presente debutó Rodolfo «Roly» Cegna con monólogos desopilantes que hicieron reír a carcajadas. También, Lisandro Franchi interpretó a «Abel Tintos», con graciosas reversiones de temas conocidos de Abel Pintos.

La cálida noche fue el marco ideal para disfrutar un poco más de las buenas propuestas de la Fiesta Nacional de las Culturas, que sigue esta noche con la presentación de los ballets y elencos de Kumelén y promete grandes números artísticos. Todos invitados!