el diario de Carlos Pellegrini

LA BIBLIOTECA MÁRMOL RECIBIÓ UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE LIBROS NUEVOS

La Biblioteca José Mármol recibió un importante pedido de libros que adquirieron en la Feria del Libro 2020, pero este año de forma extraordinaria por la pandemia, la compra se realizó de manera virtual.
La Bibliotecaria Norma de Paschetta contó: “Todos los años recibimos el subsidio, y éste, ya estaba todo organizado como para viajar cuando se declaró la pandemia. Hicimos la compra online en 12 editoriales. Cada una de ellas nos mandó un listado de libros. No fue nada fácil porque cada listado tiene miles de libros… así que no fue una tarea tan sencilla como viajar a Buenos Aires y elegirlos personalmente, pero bueno, lo pudimos hacer con imágenes”.

“El pedido llegó hace veinte días, desinfectamos muy bien las cajas y las pusimos en cuarentena, y recién ayer comenzamos a abrirlas para controlar que estuviera todo el material; gracias a Dios estaba todo bien y comenzaremos a clasificar y catalogar”, aseveró.

Finalmente, la Bibliotecaria dijo: “Deseamos haber adquirido libros que les guste a nuestros asociados y pronto los van a tener a disposición. Agradecemos a CONABIP, que un año más hizo realidad esta importante compra”.

No se puede copiar!