LA FECHA 9 DE LA LIGA NO DEJÓ TRIUNFOS PELLEGRINENSES: TODO EL RESUMEN

En la jornada de este domingo se completó con 4 partidos el noveno capítulo de la Departamental de Fútbol donde hubo pocos goles y no pudieron ganar ni Americano ni San Martín.

 

Una fecha con partidos muy cerrados y pocos festejos fue la novena del Apertura. A continuación toda la jornada que se desarrolló durante 3 dias distintos:

Americano no pudo con General y perdió sobre la hora en el estadio Parque Sanmartinense (debido al reacondicionamiento que se está realizando en el Roberto Toraglio). El encuentro fue atractivo y en el primer tiempo el Pola tomó mayor dominio de balón pero no pudo concretar sus avances. En el complemento, la visita se animó y lejos de enamorarse del cero fue a buscar el triunfo que consiguió a 3 minutos del final por intermedio de Valentino Pomba quien anotó el único tanto del partido.

El Polanco no puede encontrar el rumbo en estas fechas y apenas sumó 1 punto de los últimos 9 en juego, si bien sigue entre los de arriba de la tabla.

El árbitro fue Ezequiel Salomón. En Reserva la alegría sí fue de Americano que venció a su rival por 1 a 0 y ahora es uno de los líderes de este torneo.

Rercordamos que el miércoles San Martín había igualado con San Jorge 0 a 0 en un valorado punto.

LOS DEMÁS RESULTADOS:

El Expreso 2 Granaderos 0

Juventud Unida 1 Trebolense 0

Sastre 0 Mitre 0

Piamonte 1 La Emilia 0

Guadalupe 4 Susanense 2

LA TABLA DE POSICIONES JUGADAS 9 FECHAS:

1- El Expreso 19

2- San Jorge 18

3 Juv. Unida 18

4- San Martín 16

5- Americano 15

6- General 13

7- Piamonte 12

8- Mitre 11

9- La Emilia 11

10- Susanense 10

11- Trebolense 10

12- Sastre 9

13- Guadalupe 9

14- Granaderos 2

En la próxima fecha hay muchas posibilidades que Americano adelante su compromiso frente a San Jorge ya que el Polanco tendrá su cena aniversario el sábado próximo. Por su parte San Martín visitará a Trebolense.
Fecha completa:

Americano vs San Jorge

General vs El Expreso

Trebolense vs San Martín

La Emilia vs Sastre

Mitre vs Juv. Unida

Susanense vs Piamonte

Granaderos vs Guadalupe