el diario de Carlos Pellegrini

LA FIESTA DE LAS CULTURAS CONVOCÓ A MILES DE PERSONAS

Anoche miles de personas coparon el predio de San Martín para disfrutar de la Fiesta Nacional de las Culturas. Hubo de todo!

Como estaba previsto, se llevó adelante el  programa y sobre los escenarios actuaron:

Abrió Don Casiano con el mejor folklore, siguió el Humorista Gato Peters, los imponentes «Potros Malambo», luego todo el folklore de Román Ramonda.

Llegó el turno de la cumbia con Juanjo Piedrabuena, Los Lirios, Azul Castelló y La Groupera.

En el medio se hizo un acto protocolar junto a las autoridades presentes, los Presidentes de las instituciones organizadoras de la Fiesta,  Pablo Simoni de San Martín, Santiago Druetta de Kumelén, y Ovisio Boggino de la Fundación San Martín; la Presidenta Comunal Marina Bordigoni, y la Diputada Provincial Lorena Ulieldín.

Las autoridades políticas anunciaron las Declaraciones de Interés de la Fiesta Nacional de las Culturas, tanto de la Cámara de Senadores como de Diputados de la provincia de Santa Fe.

Asimismo, entregaron los premios a los ganadores del Certamen de Danzas, Agrupación Folklórica EL Amanecer de Cañada Rosquín que resultó ganadora de 10 mil pesos, y del certamen Juventud Divino Tesoro, a los «Delfines de Tierra», el grupo de chicos pellegrinenses que se ganaron nada más y nada menos que 500 mil pesos.

 

 

 

TODO LO DEMÁS DE LA GRAN FIESTA

Además, a partir de la tarde y durante la noche hubo Feria de Artesanos y un sensacional torneo de  Beach Volley que continuará durante este domino.
Entre todas las cosas, se hizo la Expo de Autos Tunning y Antiguos, y los chiquitos disfrutaron del Mundo Niñ@, con sensacionales atractivos y juegos.

Este domingo, la fiesta sigue! toda la programación la pueden conocer a través de otra anterior del Portal!

 

 

Todas las fotos las publicaremos en breve en un álbum en nuestras redes! Facebook de Portal Pellegrinense!

No se puede copiar!