el diario de Carlos Pellegrini

«LA GENTE NOS ACOMPAÑÓ UNA VEZ MÁS Y SE LO AGRADECEMOS»

Como se informó en los resultados de las elecciones, la lista que integra Marina Bordigoni junto a Maximiliano Pullaro, sacó una amplia ventaja en las PASO pellegrinenses, donde triplicaron el número de las demás listas en ambas categorías. En el Departamento San Martín también ganaron.

Con la alegría que significa el resultado, Marina Bordigoni, quien está en 4° lugar de candidatos a Senadores dentro de la lista Evolución de Juntos por el Cambio, declaró: «Estamos muy contentos porque el trabajo realizado dio sus frutos, la verdad es que estamos felices por Maxi porque se merece el triunfo en Pellegrini y en todo el Departamento San Martín».
«Siento que la gente sigue respaldando a este grupo de trabajo de Carlos Pellegrini, sentimos mucho orgullo por eso. La gente nos acompañó una vez más y se lo agradecemos», dijo conmovida.
Finalmente, expresó: «Es lo que esperábamos, que Maximiliano pueda llegar al Senado, creemos que se lo merece. Este es un paso muy importante para Carlos Pellegrini y para el Departamento San Martín».