el diario de Carlos Pellegrini

LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE LLEGÓ A CARLOS PELLEGRINI

En la tarde del domingo llegó la imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de la Arquidiócesis de Santa Fe, y fue recibida por muchísimas personas de nuestra localidad en el pórtico de ingreso. Los vehículos en caravana, acompañaron hacia la Parroquia. Se harán varias actividades este lunes.
Este año, la tradicional festividad de la Virgen de Guadalupe se vive de un modo especial. El aislamiento por la pandemia de Covid-19 no permitió la peregrinación de los miles de fieles que se acercan cada año a expresarle su devoción a Santa Fe, y por eso la imagen peregrina por los pueblos y ciudades.
En Carlos Pellegrini fue recibida con alegría por muchísimos fieles en el pórtico de ingreso al pueblo, con aplausos y bocinazos. En caravana se dirigieron acompañando hacia la Parroquia San Agustín y Santa Mónica, donde luego a puertas cerradas, el Padre Diego y sus colaboradores, compartieron la Santa Misa.

Para mañana está prevista la visita a distintos puntos del pueblo, y una misa oficiada por el arzobispo Sergio Fenoy, quien llega para compartir el especial momento.

Este es el programa y están todos invitados a compartir las actividades con las medidas de protección adecuadas:

 

Don`t copy text!