el diario de Carlos Pellegrini

LA INAUGURACIÓN DE LAS TEMPORADAS DE PILETA YA TIENE FECHA

Como venimos anunciando, tanto San Martín como Americano estuvieron realizando trabajos de acondicionamiento en sus natatorios para la temporada que se aproxima.
Sin dudas que será un verano especial. Los protocolos a cumplir, la ansiedad de los niños y jóvenes para concurrir a un lugar de encuentro habitual en esta época y el cuidado sanitario donde se extremarán los cuidados.

Pablo Simoni, presidente de San Martín, contó algunos detalles: “hay un grupo especial de Mantenimiento de la pileta que trabaja dia a dia para largar con todo a punto en esta temporada. Ya se realizó la compra de cloro, el natatorio ya fue vaciado por completo y estos días se estaban realizando trabajos de pintura el próximo paso será llenarla”, aseguró.

Y asimismo habló de los costos para esta temporada: “estamos ultimando detalles para saber cuánto podemos aproximarnos a un valor real pero accesible. Podemos confirmar que de no mediar incovenientes, nos hemos puesto de acuerdo con Americano para arrancar los 2 clubes el domingo 6 de diciembre”, manifestó.
Por otra parte, también consultamos a Bruno Friscione, quien desde la secretaría de deportes del Polanco, expresó: “ya estamos muy avanzados en los preparativos para la nueva temporada de pileta que se aproxima. En estos momentos, estamos a la espera de la confirmación definitiva por parte de las autoridades provinciales en lo que refiere a protocolos de higiene y seguridad. Cuando lo tengamos en nuestro poder, lo estudiaremos en profundidad para adaptarnos y poder llevar a cabo de la mejor manera, ofreciendo un verano seguro”.

También Americano ofrecerá “AquaZumba”, las clases de Natación para niños, jóvenes y adolescentes en lo que respecta a la pileta del Polideportivo. “Mientras que en la pileta climatizada de la Sede Social, ofreceremos <Matronatación>, tratando de abarcar a que todos puedan concurrir a nuestras piletas”, subrayó Friscione.

Por último nos informó que la Colonia de Vacaciones está programada para comenzar el lunes 14 de diciembre con niños de 3 a 9 años.
Para obtener más información detallada, se puede concurrir o llamar a las mutuales de los Clubes donde se brindarán más datos y aclaración de consultas para los interesados.