el diario de Carlos Pellegrini

LA POLICÍA DESACTIVÓ DOS FIESTAS CLANDESTINAS

Se realizaron procedimientos policiales y se desactivaron dos fiestas clandestinas en Sastre y San Jorge. Demoraron a 4 jóvenes de Carlos Pellegrini, a quienes además se les secuestró el auto.
Los procedimientos se llevaron en la madrugada de ayer sábado. Se realizaron notificaciones por infringir los arts. 205 y 239 del Código Penal.
En la ciudad de Sastre, personal del Comisaría Primera, toma conocimiento de que una vivienda ubicada en Chacabuco al 1800 se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina, por lo que se hicieron presentes en el lugar corroborando los dichos, encontrando en el mismo a cuatro jóvenes mayores de edad todos oriundos de la localidad de Carlos Pellegrini. Se procedió a la demora de ellos, se les realizo la correspondiente notificación y el secuestro del automóvil marca Peugeot modelo 206 en cual se desplazaban. Se dio intervención al Ministerio Público de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.
En la ciudad de San Jorge, personal de Comisaría 2º, recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, mediante el cual manifiestan que en un domicilio ubicado aproximadamente en Almirante Brown al 1400, se estaría llevando a cabo una fiesta “Clandestina”, por lo que se trasladan hasta el lugar pudiendo verificar que en la vivienda se encontraban aproximadamente un centenar de personas; se solicita la presencia de la propietaria de la residencia siendo una ciudadana, mayor de edad, a quien se la notifico de “Violación a las medidas sanitarias, art 205 y su concordante al art 239 del Código Penal. ” Se dio intervención al Ministerio Publico de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.