el diario de Carlos Pellegrini

LA PROVINCIA CONVOCA A PARTICIPAR EN EL DISEÑO DE UN ISOLOGOTIPO POR LOS 50 AÑOS DE LA DIRECCIÓN DE VIVIENDA Y URBANISMO

El Gobierno Provincial convoca a participar del concurso de diseño de la imagen gráfica y un mensaje representativos por los 50 años de la creación de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, los que se usaran en la difusión de actividades e información del organismo, a través de la página web y otros documentos.

Las propuestas deben realizarse de forma individual y los diseños deberán ser originales e inéditos, aceptándose sólo una propuesta por participante. Podrá participar toda persona física o jurídica, con residencia en la provincia de Santa Fe, y mayores de edad.
También podrán participar todos los empleados activos de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, ya sean de planta permanente, contratados y pasantes, quedando excluidos los que formen parte del jurado.
El creador del trabajo ganador recibirá un premio único de $ 12.500. Además, el isologotipo será la imagen de marca de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo durante los festejos de su 50° aniversario.
La fecha límite para la presentación de propuestas será a las 16:00 horas del día miércoles 10 de junio de 2020.
FORMATO DE ENTREGA
La entrega de los trabajos deberá hacerse en formato digital y deberá enviarse al mail ceremonialdpvyu@santafe.gov.ar, indicando en el asunto “Concurso de imagen gráfica 50 años de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo”.
La información de los participantes debe incluir nombre, apellido, teléfono de contacto, correo electrónico y nombre de fantasía. En el margen inferior derecho se deberá consignar exclusivamente el nombre de FANTASÍA o SEUDÓNIMO. A su vez, la propuesta deberá ser enviada en formato JPG color de alta resolución (150 DPI).
La justificación de la propuesta (máximo una página tamaño A4, con letra calibri, tamaño 11, espaciado 1,5), contendrá todos aquellos elementos que a juicio del creador expliquen o ayuden a comprender la génesis y el significado del trabajo.
CONSULTAS
Hasta el 5 de junio de 2020 se atenderán las consultas planteadas por los concursantes, que deberán ser formuladas por escrito al correo electrónico: ceremonialdpvyu@santafe.gov.ar, incluyendo en el asunto del mensaje: “Consulta concurso de imagen gráfica Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo”.
No se puede copiar!