el diario de Carlos Pellegrini

LA REGIÓN GRITÓ ‘JUSTICIA POR FLORENCIA’

En la tarde de ayer en distintas localidades, miles de personas se movilizaron por el femicidio de María Florencia Gómez. Con mucho respeto y tristeza, marcharon para pedir inmediata justicia. Aquí en Pellegrini se realizará este miércoles a las 19 horas, en la esquina del semáforo.

San Jorge, El Trébol, Sastre, Las Petacas, Casas, Cañada Rosquín, San Vicente… fueron escenarios del enérgico pedido por parte de miles de personas, mujeres,  hombres y niños, que respetando las distancias y con barbijos, acompañaron en su dolor y pedido de justicia a las familias de Florencia.

Nunca antes se había generado en simultáneo y con tanta rapidez acciones similares. La  desgarradora y trágica realidad que dejó el femicidio, marcó el triste momento, el profundo vacío y desazón de todos y todas.

Más tarde, todos quienes compartieron la marcha en San Jorge, se dirigieron hacia el frente de la Sala Velatoria donde estaban dándole el último adiós a los restos de Florencia, acompañando sus familiares.

Con profunda tristeza, las familias Gómez-Urteaga y Shiozzi, agradecieron las enormes muestras de acompañamiento y respeto.

 

 

 

Fotos: San Jorge Virtual

El Trébol Digital

Posta Rosquín

Infosastre

Las Chuecas San Jorge
Don`t copy text!