el diario de Carlos Pellegrini

LA ÚLTIMA NOCHE DE CULTURAS SE DISFRUTÓ CON TODO

Finalmente llegó a su fin la 23° Fiesta Nacional de las Culturas, un evento que convocó a miles y miles de personas de toda la región y más allá. Desde la tarde de ayer comenzaron las actividades y terminó cerca de las 2:30 de la madrugada, con espectáculos para todos los gustos.

Con intensidad y con un clima muy caluroso, inestable pasando la medianoche, se realizó la última de las propuestas de la Fiesta Nacional de las Culturas.

Comenzó a las 19:30 horas con una Competencia de Freestyle, donde raperos improvisaban letras e iban siendo seleccionados por un jurado.

Siguieron las competencias de Frisbee, Básquet 3×3, Tejo, Truco y Penales.

También se dispusieron la Feria de Artesanos, con producciones de lo más variadas, y el Mundo Niño, juegos gratuitos para los chiquitos.

LOS SHOWS

Ya en el escenario mayor, abrió la noche Hugo y el Grupo Family con cumbias para bailar.

Siguió Betahouse, un grupo de hermanos pellegrinenses que rapean, y que por primera vez se presentaron en las Culturas con sus producciones.

 

El esperado Pekeño 77 convocó fundamentalmente a los más chicos y adolescentes, que se agolparon frente al escenario para disfrutar su show.

Y para finalizar a todo ritmo, se armó el baile con el grupo cordobés Sabroso, quienes brindaron un extenso show, que incluso fue interrumpido unos minutos por un chaparrón, y luego siguieron cantando y tocando los mejores cuartetos.

Y así terminó una nueva edición de la FIESTA NACIONAL DE LAS CULTURAS, con un saldo más que positivo, reinventada e inclusiva para toda la familia… un festival para el alma!

 

N. de la R. Todas las fotos del último fin de semana, en un álbum que publicaremos este lunes en las redes del PORTAL PELLEGRINENSE.
No se puede copiar!