el diario de Carlos Pellegrini

LAS CLAVES DE LA MEMORIA CELULAR, UNA TERAPIA QUE GANA ADEPTOS

El Método de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular fue creado por Teresa Goncalves, luego de más de 20 años de trabajo basados en investigaciones de científicos rusos sobre el ADN. Se trata de una técnica holística ya que toma al ser humano como un ser completo trabajando a nivel emocional, espiritual y físico.

 

“En nuestras células guardamos toda la información de nuestra vida y también de nuestros ancestros, no solo heredamos de ellos nuestro color de piel, cabello, color de ojos, sino también heredamos miedos, frustraciones, traumas, etc. Esa información que nuestras células traen desde el momento de la concepción repercuten en las áreas de nuestra vida, trayendo a veces enfermedades o conflictos, los cuales la medicina y otras terapias no le encuentran la solución”, explica Claudia Minicucci, terapeuta y profesora de Memoria Celular método Goncalves.

 

 

¿Qué es Memoria Celular?

  • “Es un método terapéutico científico, totalmente nuevo y revolucionario, basado en la neurología y en la física. Es la entrada a la memoria genética utilizando esa maravillosa combinación para borrar y reprogramar la memoria celular. En nuestra memoria celular se encuentra un registro completo de todas nuestras experiencias maravillosas y traumáticas. Pero no sólo almacena las nuestras, sino también las que heredamos de nuestros ancestros a través de la línea genética. Es psicología cuántica, porque es la memoria profunda, pasado y presente están en una misma dimensión, y nuestro futuro depende de la calidad de la información allí acumulada”.

 

¿Para qué sirve este método?

  • “Principalmente para realizar la limpieza de nudos o traumas que quedaron grabados en nuestra memoria genética. Para la memoria celular no hay imposibles, porque en el ADN está tanto la información de la enfermedad como el modo de sanarla. Una vez liberado el núcleo enfermo, la vida del individuo se regenera por completo, pasando a un estado de armonía consigo mismo y el entorno. Las células son muy obedientes, pero solo si nos dirigimos a ellas mediante un lenguaje particular, en un diálogo activo”.

 

¿Dónde se trabaja en Memoria Celular?

  • Sobre todas las áreas: físicas (en enfermedades como diabetes, psoriasis, hipertensión etc.), psicológicas, emocionales, amorosas (relación de pareja, vínculos familiares, etc.) e inclusive, en problemas en relación con el dinero. Es un método que, además, provee a quien lo practica, un cúmulo de herramientas que resultan valiosas en el camino de la realización personal. Cabe destacar que este método no es que reemplaza la medicina, sino que complementa y acompaña.

 

 

 

Quienes deseen consultar con Claudia Minicucci Consultora en Salud Natural (C090/2012) Terapeuta Floral – Profesora en Memoria Celular Sin Testeo, pueden comunicarse al 0341-156618200 o a través de su Instagram @ClaudiaMinicucci

Cabe destacar que viene a Carlos Pellegrini todos los meses, y anunciaremos cuando sea la próxima vez que atienda en el pueblo.