el diario de Carlos Pellegrini

LLEGAN VACUNAS A PELLEGRINI Y ZONA

Desde la Región de Salud a cargo de Diego Brigalia, anunciaron novedades sobre vacunas antigripales y contra Covid 19 para Carlos Pellegrini y la región.
“Recibimos vacunas antigripales para mayores de 65 años y de A. adultos para vacunar dentro de los hogares y geríatricos. También se recibieron vacunas antigriaples pediátricas para los niños de 6 a 24 meses”, comunicaron por una parte.
Además, “hoy se recibió vacunas SPUTNIK V para San Jorge. Y mañana miércoles llegan a Carlos Pellegrini, El Trébol y Cañada Rosquín recibirán vacunas de ASTRAZENECA. Son para primeras dosis para continuar bajando en los grupos de edades hasta llegar a los 60 años. Todas se aplicarán por Turnos otorgados desde la Provincia”.

 

Así que es importante estar atentos al mensaje de texto por celular y también por mail, que les llegará a quienes les toque el turno. De ahí deben ingresar a un link y poner nuevamente todos sus datos (nombre, DNI, Número de Trámite dek DNI, Sexo) y hacer click en “inscribirse” para que les muestre el día y horario de su turno confirmado.
“El resto de las localidades va a ir recibiendo en las próximas semanas hay que tener en cuenta que van enviando según la circulación comunitaria del virus y el riesgo epidemiológico de cada localidad”, indicaron desde la Región de Salud.
“Seguimos recomendando a la comunidad el uso del tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento social de 2 mts. RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y SOCIAL”, finalmente insistieron.