el diario de Carlos Pellegrini

LOS BOMBEROS TUVIERON UNA AGOTADORA JORNADA PARA SOFOCAR UN INCENDIO EN LA ZONA RURAL

Ayer los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini fueron convocados por un incendio en la zona rural de grandes proporciones, que requirió el trabajo en conjunto de otros Bomberos de la zona.
“Fueron afectados campos tres propietarios dos de ellos de la ciudad de San Jorge y uno de Carlos Pellegrini. Todo está ubicado dentro de la jurisdicción de Carlos Pellegrini. En el incendio trabajaron bomberos de San Jorge, Landeta y nosotros. Estuvimos desde las 16 hasta las 21,30 horas aproximadamente”, comenzó contando el Jefe del Cuerpo activo, Claudio Ghiotti.

 “El último trabajo lo realizaron los  bomberos de nuestra localidad, que fue derribar un  árbol porque estaba a la orilla del camino central que viene desde San Jorge hacia el Boliche de Baldi, y corría riesgo que se caiga con el viento;  entonces tuvimos que derribarlo y luego ponerlo a un costado del camino para dejar libre circulación. En horas de esta mañana volvimos a ir porque ese árbol seguía quemando y corría el riesgo de que vuelen chispas con el viento, a un sector cerca de la Estancia El Injerto”.

Don`t copy text!