En la mañana de este miércoles, trabajadores del servicio recolección domiciliaria de Carlos Pellegrini habrían protagonizado un impactante y triste episodio al arribar al vertedero comunal. Según las primeras versiones, al descargar los residuos recolectados en el pueblo habrían encontrado un feto sin vida entre los desechos.
Tras la difícil situación, los recolectores habrían dado aviso a las autoridades para activar los procedimientos correspondientes.
En el lugar están trabajando efectivos policiales de la localidad junto a personal de la PDI, llevando adelante las tareas de rigor e iniciar las primeras medidas investigativas.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, se estaría tratando de determinar la edad gestacional y las circunstancias en que se produjo el hecho.
La investigación quedó bajo las directivas del fiscal Carlos Zoppegni, quien ordenó las actuaciones en el vertedero comunal y confirmó a Portal Pellegrinense que el caso lo caratularon como ”Averiguación de ilícito”, y que “no está confirmado tiempo de gestación. Eso lo va determinar Cuerpo Médico Forense Santa Fe”.
Por el momento no informó mayores precisiones, dado que las diligencias continúan en curso.





































