el diario de Carlos Pellegrini

MARCHA Y PEDIDO DE JUSTICIA POR UN CASO DE ABUSO DE UNA NIÑA DE DOS AÑOS

Integrantes de las organizaciones Mumalá y Las Chuecas, acompañaron a la familia de una niña de 2 años víctima de un abuso, en una marcha hasta la Fiscalía de San Jorge pidiendo justicia.

 

Según indicaron desde Mumalá, «la causa fue caratulada cómo abuso sexual simple y sumado a la feria judicial, el victimario fue liberado en las últimas horas».

«El hecho ocurrió hace unos días, cuando el papá de la víctima encontró a este sujeto ultrajado a la menor, por lo cual su reacción fue propinarle golpes de puño a esta persona, por lo cual la Justicia imputó al padre de la víctima por lesiones graves, mientras que el victimario goza de libertad», dijeron desde Mumalá.

«Tenemos conocimiento de la posibilidad que existan más victimas de abuso realizados por este sujeto. Por eso acompañamos a las familias de las víctimas, nos solidarizamos y esperamos que se animen a denunciar para que este sujeto no camine más por nuestras calles atentando contra otras niñas», dijeron, categóricas.

Finalmente, resaltaron: «como la causa fue caratulada como abuso simple, se estima una condena de 6 meses a 3 años. Exigimos justicia, por infancias libres de abuso».