el diario de Carlos Pellegrini

MARISA LÓPEZ FUE POSTULADA PARA LOS PREMIOS GARDEL 2021

La reconocida cantante de la ciudad de Las Rosas, Marisa López, fue propuesta en las categorías Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Artista Tropical y Álbum del Año, por su creación musical del disco «En la Piel», en los PREMIOS GARDEL 2021.
La cantante querida en toda la región, recibió la noticia con mucha sorpresa y alegría, coronando su larga trayectoria sobre los escenarios.
Los PREMIOS GARDEL A LO MEJOR DE LA MÚSICA ARGENTINA,  Desde hace más de 20 años, representan el reconocimiento nacional más importante al que pueden aspirar los profesionales del ámbito musical argentino. Se trata del galardón a cargo de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) que brinda la posibilidad de participar a todos los artistas del territorio.
Desde su primera edición, este galardón distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías.
Los Premios Gardel se realizan desde hace 22 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro, reconocimiento que recibieron, entre otros, Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati.

El jurado de los Premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música.